Letra de Mi princesa de El Chivi
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de El Chivi >> Spanish Psycho >> Mi princesa

Rating: 1.9/5 (8 votos en total)

Mi princesa

El Chivi





Mi princesa no tiene corona, no es una persona de sangre azulada, no vive en absurdos relatos de hadas, hace vida insana, de noche se vuelve tan republicana, no tiene castillo y lleva los tangas en rojo, morao y amarillo.

Mi princesa no tiene lacayos, no cambia unos cayos por plato diseño, dejó su Rolls Royce en la casa de empeños, al lao de un diamante que por Malasaña daba un poco el cante y tiene su reino en el hueco que hay entre sus piernas donde me despeino.

Cual Juana la Loca por un cunilingus abdica en mi boca, no tiene malicia, mi princesa señores jamás presentó las noticias, mi princesa...

Mi princesa no da en nochebuena discurso en la cena, no sale en los sellos, tampoco en los euros que dan los camellos, no entrega trofeos, le pierde el perfume letal del deseo y no hay quien la ate, no precisa a papá y a mamá para dar jaque mate.

Mi princesa tiene una hipoteca, la flor de lis seca y un curro basura, no tiene un Velázquez entre sus pinturas, frecuenta garitos donde siempre hay más ranas que principitos, le sobra nobleza, aunque nadie se incline a sus pies y le trate de alteza.

Cuando estamos solos le sudan el coño tanto protocolo, no tiene avaricia, mi princesa señores jamás presentó las noticias y le entra la gripe de pensar que acabemos igual que Letizia y Felipe



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.