Letra de Seguir Soñando de Jorge Estudillo
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de Jorge Estudillo >> Varios >> Seguir Soñando

Rating: 2.0/5 (8 votos en total)

Seguir Soñando

Jorge Estudillo





Se... que la vida me ha traicionado, hoy... me siento extrañado, no te he mirado, no te he besado, solo espero que esto no sea algo viejo, tan solo un sueño, no quiero... seguir soñando
 
Esta es mi realidad, y aunque no lo parezca; algo nocivo para mi: la soledad. En mis sueños puedo verte cada noche, pero son tan solo, sueños y sueños sin un motivo o fin.
 
Ya se acaba la vida, no tengo ni un derecho, solo que quiero saber: porque en mis sueños apareces y a mi lado tu no estas, mientras me tienes; haz lo que quieras, solo un sueño mas.
 
Yo no quiero seguir soñando, seguir soñando, no es bueno, no es malo, para que seguir soñando si puedo buscarte en mi realidad, te puedo encontrar, y si los sueños no sirven de nada, tienes mi realidad, tu me tienes a tu lado, y no haces nada; prefieres seguir soñando (x7)
 
Se... que la vida me ha traicionado. Hoy... me siento extrañado; no te he mirado, no te he besado, solo espero que esto no sea algo viejo, tan solo un sueño, no quiero... seguir soñando, soñando (x7)



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.