Letra de Caminito del almendro de Los Delinqüentes
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de Los Delinqüentes >> Arquitectura del aire en la calle >> Caminito del almendro

Rating: 1.5/5 (4 votos en total)

Caminito del almendro

Los Delinqüentes





Que me dejen cantar alejao de la ciudad, que me dejen cantar entre las manillas del reloj, que me dejen contar los cañaverales. Me dejen contarte a la oreja las costuras y los boquetes que le quedan a mi guitarra.

Quiero decirte que harto de humo, yo me voy de la ciudad, voy a bañarme en la playa y a despegarme del alquitrán. El pescao tá' vendío y tengo los pies mu' blancos, yo me voy de la ciudad. Voy a sentarme en la arena, voy a sentarme en la arena a cantar.

Ay, que me dejen cantar alejao de la ciudad.
Ay, que me dejen cantar entre las matas y el sol,
que me dejen saber de qué color es el viento
que despeinan mis cejas. Cuando voy a tu casa caminito del almendro, voy yo, caminito del almendro.

Te digo la primera vez que me meto yo en un boquete, que esto de cazar lagartijas por las noches y por el día... Si te pones desnuda me gustas más, contigo es la primera vez que me desvelo. Tuve pluma, que me despierto amor de flores, y nos comen los caracoles que viven en los tomates y las lechugas.

Estamos a punto de ver al Paco Paquera, detrás de los matorrales sigue escondío. Nos vamos pa' la playa que han llegao los verdes, y la tienda nos la han tirao. Al Paco le han detenío y la fogata la han apagao.

Ay, que me dejen cantar alejao de la ciudad. Ay, que me dejen cantar en una playa divina. Que me dejen cantar en los carriles de agua dulce, que me dejen cantar con mi morao de vino de crianza.

Que me gusta a mí, que me gusta a mí. Que me gusta a mí, que me gusta a mí, caminito del almendro yo me voy a ir.

Que me gusta a mí, que me gusta a mí, que me gusta a mí sentarme en la arena. Que me gusta a mí una cabaña de caña. Que me gusta a mí una carita morena. Que me gusta a mí tus pechos cuando te bañas.

Que me gusta a mí fumarme los matorrales. Que me gusta a mí la botella llena. Que me gusta a mí con la guitarra en la mano. Que me gusta a mí la primavera y verano. Que me gusta a mí, ay, que me gusta a mí. Que me gusta a mí, yo me voy a los toros. Que me gusta a mí.



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.