Letra de PARA QUE QUIERO UN CORAZON de LOS GUARDIANES DEL AMOR
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de LOS GUARDIANES DEL AMOR >> CAMINO AL CIELO >> PARA QUE QUIERO UN CORAZON

PARA QUE QUIERO UN CORAZON

LOS GUARDIANES DEL AMOR





Por que si dicen que el amor es lo mejor que existe, a mí siempre me ha hecho sufrir, mi alma se resiste. Y ser herido otra vez no creo que lo aguante  a veces pienso que es mejor no tener corazón.
Para que quiero un corazón, si me lo van a lastimar, como lo hiciste tu amor, el día que dijiste adiós; un corazón es un dolor, ya lo he podido comprobar; me ha ido mal en el amor, para que quiero un corazón, y ya no quiero andar guardando penas, que solo para eso me sirve el corazón.
Por que si dicen que el amor es lo mejor que existe, a mí siempre me ha hecho sufrir, mi alma se resiste. Y ser herido otra vez no creo que lo aguante a veces pienso que es mejor no tener corazón.
Para que quiero un corazón, si me lo van a lastimar como lo hiciste tu amor, el día que dijiste adiós; un corazón es un dolor, ya lo he podido comprobar; me ha ido mal en el amor, para que quiero un corazón, para que quiero un corazón, si me lo van a lastimar, como lo hiciste tu amor, el día que dijiste adiós, un corazón es un dolor, ya lo he podido comprobar; me ha ido mal en el amor, para que quiero un corazón, y ya no quiero andar guardando penas, que solo para eso me sirve el corazón.
Para que quiero un corazón.



Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.