Letra de Un viaje largo de Marcela Gandara
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de Marcela Gandara >> Más que un anhelo >> Un viaje largo

Rating: 3.5/5 (77 votos en total)

Un viaje largo

Marcela Gandara





Ha sido largo el viaje pero al fin llegué
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé

Fueron muchos días de tanto dudar pero al fin llegue
Y ya entendí

Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi
Para este tiempo he llegado aunque me ha costado creer
Entre sus planes para hoy me encontré 

Y nunca imagine que dentro de su amor
Y dentro de sus planes me encontrara yo 
fueron muchas veces que la timidez me lo impidió

Fueron muchos días de tanto dudar pero al fin llegue
Y ya entendí

// Que para esta hora he llegado
Para este tiempo nací
En sus propósitos eternos yo me vi
Para este tiempo he llegado aunque me ha costado creer
Entre sus planes para hoy me encontré // 

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué


Comentario de Yarella:
Es una canción hermosa, cantada con sentimiento y pasión, es lo que Dios logra cuando el talento es trabajado y jamás enterrado. www.fotolog.com/adiktos_x_cristo Mirla , Claudia y Jocelyn Torres

Comentarios sobre la letra:

EVLYN

Estoy tratando de empezar en la religion cristiana pero aun el pecado esta muy fuerte y arraigado en mi, y esta cancion ha sido muy importante para mi porque refleja la lucha que estoy teniendo en mi interior por salir del mal pero asi como dice la cancion, aunque sea un largo viaje se que tarde o tamprano voy a llegar t tendre mi recompensa. Se que hay una cancion con la que cada uno nos identificamos y definitivamente esta es la mia.

aly

Esta canción es muy linda pues me a ayudado a salir adelante, con el he encontrado una paz una seguridad tan linda que me dice que el esta conmigo y que nada ni nadie me puede lastimar he aprendido muchas cosas pues esta canción me a ayudado a relfexionar a darme cuenta que soy una persona muy valiosa al tener a Dios a mi lado. se que Él me ayuda y que nunca me deja a pesar de los errores que uno comete pero Él es bueno y siempre nos brinda su amor. En realidad esta canción me hace suspirar de alegria y amor por Él por mi Dios que quien VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.

pues es algo dificil de creer esa cancion me llego verdaderamente yo estaba en elcamino del senor pero pasaron tantas cosas en mi vida q me apartaron de el y ahora veo q me senita mejor a su lado pero me cuenta mucho regresar un consejo si dios te manda pruebas nunca retrosedas al contrario son par a probar tu carcater :) a mi me cuesta regresar a el pero todos lod ias lucho por cambiar mi vida ;)

jose eduardo

con esta cancion me identifico, porq cuando nacio mi hijo lo espabamos para el dia 30 de abril. no paso nada estuvimos en vueltas a diario y despues cada tercer dia ibamos al hospital y nada. por fin 15 dias despues mi esposa fue internada y dos dias despues la operaron de csarea. ya que el bb no podia nacer. y por fin un dia domingo, (el dia del Señor) nacio mi bb despues de ese largo viaje llego mi bb, porq ese era el dia q Dios tenia preparado para su nacimiento. y le doy gracias al todopoderoso por su gran amor y gran misericordia.Hay un parrafo q dice: Que para esta hora he llegado Para este tiempo nací En sus propósitos eternos yo me vi Para este tiempo he llegado aunque me ha costado creer Entre sus planes para hoy me encontré. Que mi Dios les bendiga.

Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.