Letra de Ozmad21 de Morodo
Letras de canciones
Artista / Banda: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar:


Letras de canciones >> Letras de Morodo >> Ozmlstayl >> Ozmad21

Rating: 1.5/5 (4 votos en total)

Ozmad21

Morodo





[Souchi]
Mantente fuerte, no esta todo perdido,
no quiero verte absorbido sin motivo, sacándole duda a lo convencido, recupero sentidos, sigo en esto cautivo, con la mierda te has metido.
Donde has ido? , si sabes algo dilo, nadie marca al nivel, yo hago rap en mi papel no amoldado establecido, siempre tienes que guiarlo para no pasar desapercibido.
Yo me controlo, culo, estoy dentro haciendo intento, no importa que otros quieran seguir nulos o dales lo suyo,
del problema huyo, sobre la base fluyo
y ocupo mi puesto con la OZ haciendo lo suyo.
Trazo a trazo construyo, hip hop conecto, sincero desde dentro, si empezamos lento y nada parece ser el momento, si vender lo que siento revienta mi evento.
Vengo callándote, vete preparándote  por que seguimos dándote donde más te duele yo con esto resuelvo, no aguantaba y dije vuelvo, pongo el corte y me envuelvo, en mi burbuja estoy a salvo, no apaguen la llama encintando cera pues meta será, formatea tu cabeza y la vida búsquensela, no dejaste estela.  Te hunden, mañana vuelas.

[Morodo]
Para fumarme un cañón, disfrutar del calor del sol  estar con mi lady y transformarlo en canción, funcionar como MC, llegar hasta ti, ay si, y de este modo gracias a la conexión es la razon de mi canción Miro en el interior, lo conformo en emoción y lo transformo en expresión sin entrar en la competición, no pierdo el tiempo no no, no pierdo el tiempo yo yo.
Soy un Lion del Zyon, vengo para tumbar a Babilón manteniendo al mundo entero, aclarando confusión, buscando en el corazón pues la solución sabes que esta en tu interior, 
Vengo funkypunky reggae party, no hay lugar pa el ODIO ni el RENCOR  jajá asimílalo, una vez mas ya llego con la mía pose me mantiene  cerca buscando una razon 
pues esto no para y no parara con la peña que esta y la OZ va dominando el tempo una puta vez más si te digo que no para es que no va a parar, no quiero competition quiero unidad, no quiero saber de envidia ni de maldad no quiero que me persigan ni tener que dedicar yo solo quiero cantar, solo intento enseñar.

[No sé quien es]
Fue el…. 
OZ voz si eres de poeta de creativa mente inquieta, con lirica a demonios se enfrenta, OZ un coro fumeta un loro que peta en un parque y un buen MC metiéndole con arte, adelante, vámonos de viaje autopista del lenguaje poética de largometraje, sereno la tormento de tormentos con mensaje, brazo del dragón Lion fon, pos y ruge, contra babilonia no se endemonia con parsimonia, llenando de presiones nuestra polla.
Compite cizañero en la carrera por tener yo lucho contra eso cultivando mas mi ser y hago acopio de la fuerza cimentada en el amor al valor propio para no acabar vencido por el odio, existo, preexisto en un traine de intelecto al gamsta, mi barrio es mi cerebro sus neuronas son la mafia, trapis de ideas desatan mis correas dirige tu potencia creativa hacia lo que deseas, tan solo espero ser un buen rapero a vuestro alcance y hacer que el rap anti sistema avance en cada lance, hablándote cara a cara la verdad y de aquí pa allá recitando rimas guapas de pe a pa.

[Rehzz o (Rehaz)]
No me compare compadre no pararé yo, no me compare compadre no pararé, no me compares compadre no pararé yo,
no me compares compadre yo soy el Rehzz.
Entro, entro voy pa tu encuentro
no mancho ni tacho por ser mas macho muchacho, entro, entro voy pa tu encuentro
no mancho ni tacho por ser mas macho muchacho. 

Acho, sigo pillando cacho ya te lo he dicho aunque gente daño me ha hecho hip hop en mi pecho sigo mi trecho y sin despecho si no lo sientes tío, pues buen provecho ya te lo he dicho,
que, si so sobre tras la pista es la amistad, no quien da mas, si so sobre tras la pista es la amistad, no quien da mas.
Y con la OZM repinto un tren, nos vamos con bien no siente cien por cien hip hop, sí que no fumen polen que polisón pueden oler, pues nos joden bien.
No mancho ni tacho por ser mas macho muchacho 
y con mi son tizón con mis ritmos al son le doy al bocón soniquete sabrosón, canto mi canción buscando una solución ya que el hip hop es la misión de mi pasión de razas es la fusión para bocazas, abro tu cabeza con confianza sin confliccion tío sin amenazas yo no soy fasión ni busco venganza no soy un Don Quijote ni tampoco un Sancho Panza.
Mi brújula no puedes perderte apunta al norte siempre fuerte y con mi brújula no puedes pararte apunta al norte siempre p\'alante...

[Morodo]
Para fumarme un cañón, disfrutar del calor del sol, estar con mi lady y transformarlo en canción, funcionar como MC, llegar hasta ti, ay si, y de este modo gracias a la conexión es la razon de mi canción. Miro en el interior, lo conformo en emoción y lo transformo en expresión sin entrar en la competición, no pierdo el tiempo no no, no pierdo el tiempo yo, yo... sigue tú con la OZ…. Sigue tú con la OZ


[´´…………..´´]
Siempre quise aprender para 
darle lo correcto puesto que el que corre nada hace duradero
Y siempre quise aprender para darle lo correcto puesto que el que es terco nada aprende y se hace necio.
Siempre quise yo saber lo que hay que hacer para aquí comprender que a ti y a tus principios siendo ellos tan nulos y siempre quise darle bien al que me pise. Pero desde mi subconsciente solo la vi y sentiste auto control guarda ‘a que con astucia del que escribe y siempre quise comunicarme con los que siguen, trasmitirle las llamas del que yo bien, bien quise, expresar para evadirles de la idea del Quise para que aborden la del yai se naufragen del anuo el system y te unas a la o unción sensible, estrategia el conocer el del que escribe, contagia porta ánimos  con el que convive, bofetadas de la vida para el que gaste al pibe, no se coloquen ni así mismo ni sepan lo que viven, ni sepan que aspirar ni cojones aspiren.
Y siempre quise aprender para darles lo correcto para no acabar inquieto que yo si molesto y siempre quise todo para klipklapklouw súper pancho stayl como resumen de hoy por hoy, dejando eternas huellas en el camino del león que con el baile del Zyon aspira del caño con una rebelión contribución y superación, aprendizaje del pasaje para que con guiz te alcance el don, maduración del don del escritor con shoken show de las prisión del que es como Lou. Para aprender que ignorar es error, aceptar tu terror asía  lo que quisiste NOU fulminar como vivo el pitero como person, no subestimes a tus problemas pues estos mismos pueden  llegar a ser tu COU o el hundimiento de tu persona puede llegar a tu expansión, por si siempre busca darle bien al YAISE con acción, sabrían el resultado consecuencia del new color que agrego yo a mis tatos pues esta es mi person, única en cuerpo en tiempo y alma y porción de ilusión, unos talentos y desechos y porciones dejo hoy, es la única en la que confió pues es la única que tengo hoy.
[Morodo]
O, o, o, o, o, OZ,  O, o, o, o, OZ…. Sigue tú con la OZ….

[¨……………….¨]
El tiempo fluye, las cosas cambian, aunque el mix sigue soñando con flores y montañas, si la OZ en la calle dando caña, caña. Sale el sol se esconde la luna en la jungla de hormigón la caña madura.
Los años y el tiempo pusieron callo OZ evacuan tomando Lion, clave virus zona norte al otro barrio, finta, pirata  contigo en el loro, estilo hispano, canalla súper música logro, baile jincho, macabra mi filosofía de blanquee pasando de afgnan del rey y del imperio yanqui, políticos acribillo con mi rrapapapapancho de noche con botes las paredes mancho, hay manoli mira lo que me han hecho grita Marichu mientras te hincho el pecho.
No falla mi misión a expresar la pasión, sentimiento que dentro llevo agarrao al corazón, fruncirlo en colores pa dejarte to’o pillao, es que amo a la vida, el cielo, las montañas, amo a Ana, mi familia sueño con una cabaña y un huerto que me de tomates pero antes quiero andar mundo hasta que me canse. Caminando con mesura abrasando lo bueno de los amigos sinceros y el amor verdadero haz lo que te llene y te haga sentir bien abre los ojos mañana pasara tu tren.
[Morodo]
Para fumarme un cañón, disfrutar del calor del sol, estar con mi lady y transformarlo en canción, funcionar como MC, llegar hasta ti, ay si, y de este modo gracias a la conexión es la razon de mi canción. Miro en el interior, me conformo en emoción y lo transformo en expresión sin entrar en la competición, no pierdo el tiempo no no, no pierdo el tiempo yo yo…
//////Sigue tu con la OZ//////


Comentario de jonathan rojas:
No cuesta nada un agradasimiento.......

Comentarios sobre la letra:

Durbi

Pedazo de temaco! que bueno encontrar las letras de esto! Yo quiero aportar que el ultimo que canta, el que empieza "El tiempo fluye..." es Rubén, su nombre artistico es R-Dick. La palabra mix en la primera linea hay que cambiarla por Dick, porque esta hablando de el mismo. Gracias por las letras!

Escribir comentarios:
Para escribir un comentario, es necesario estar registrado. Si ya tienes una cuenta, tienes que loguearte.