Letra de Exe, Trafik



Están cayendo desde el cielo, son bombas de palabras, que retoman la ciudad con formas. Zonas de B-Boys que obran y transforman el color con furia. Si se activa el chip, cambia tu día.Y suena Exe, y ejecutan perfects víctimas. Estallan, doman capitales, juegan con tus planes, como niños con arena y palas de infancia difícil. Quieren abusar de tí como un baby.

Sit my skill, crece frente al sistema Exe. No es reset, yo lanzo presets como balance. Un libra y dos platos que hacen de balanza a libres, palabras color naranja como presos de con air que vibran.
Cogedle con él, hay salida, coronel. Ejército igual a homicida si de vidas mengua por
política metida en boxes, lesk. Soy cómplice de aquel verso de Blair que nombra esa catástrofe.

Check, de cara detestable, mi flow os cabe; blanco de carne no blanco de nadie. Sangre de alien, en parques cae alguien. En acto de murder por causa de cárcel, si arde mi calle la pelas en balde. Pon el mantel, come letras como arpón. Un reberb son mil punzones sin control desde los mares. 
112 hits, me siento la sierra de Saw si pienso así.
Dime 'chao', tampoco me conoces.

No me roces. A la mitad les caigo bien, el resto no está en Exe. Son letras que elijo, ¿qué elijo?
Filón excitante, hijo. Como yo, miles duermen cuando sale el sol; la luz, nuestro somnífero. Encima de una acera de frío cemento, alcohol, cuando habla el estómago. Aquí somos ventrílocuos.
Dame grados, pon el contador a cero y ese plato.
My hood grande, Pino Montano.

Mas letras de Trafik: