Letra de Después (Con Bebe y Gualberto), Los Delinqüentes



Después del humo negro hay que ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente. Hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar.

No, ya no puedo quedarme aquí, si tú quieres, quédate tú. Esta vida no es para mí, yo quiero vivir con amor, con mi gente abajito del sol.
Con las olas y el amanecer, como un niño jugando otra vez, sin parar de correr después.

Estoy embrujado y ladro como un perro, yo me siento un animal, la oscuridad me puede y me lleva.
Si me aburro miento, yo solito me abro las heridas,
sin idea yo retengo el destino de mi pobre vida.

Yo no quiero malos rencores, sólo busco todas las salidas, libertad que me espera más allá del sur.

Te digo que no, yo no puedo quedarme aquí, si tú quieres, quédate tú. Esta vida no es para mí, yo quiero vivir con amor, con mi gente abajito del sol. Con las olas y el amanecer, como un niño jugando otra vez, sin parar de correr después.

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento,
con las nubes del cielo azules. Escucha a la gente porque no se sabe, eres malo, tienes el mundo aterrorizao con la guerra y con los misiles.

El potaje nunca la probao. No sé si a mí me ha pasao, que me siento perdedor. Yo te juro por mis cuernos que tengo que seguir. 

Yo te digo que no, yo no puedo quedarme aquí, si tú quieres, quédate tú. Esta vida no es para mí, yo quiero vivir con amor, con mi gente abajito del sol. Con las olas y el amanecer, como un niño jugando otra vez, sin parar de correr después.

Después de un largo tiempo escondío, todo oscuro con hambre y muerto de frío. Sin nada que hacer, tan sólo esperar. Busco libertad, amigo mío, tengo que volar. Tengo que volar, tengo que volar.

Mas letras de Los Delinqüentes: